Fruit Attraction 2022 ha confirmado todas las expectativas que se habían creado, tras la pandemia y dada la alta demanda de producto que existe en este momento en el mercado, y el stand de Grupo Agroponiente ha funcionado a pleno rendimiento durante toda la feria, tanto en su primera planta, abierta y con una docena de puestos de atención al visitante, como en los despachos privados situados en su planta alta.
Un stand con un expositor refrigerado de productos, que ha exhibido una amplia parte de la gama de la compañía, con los que los clientes han podido comprobar la alta calidad productiva que presenta Agroponiente.
Además, la empresa ha presentado nuevas gamas de producto, sobre todo derivados del trabajo del departamento de I+D+i y la colaboración con desarrolladores y compañías de semillas, así como su nuevo envase ‘ecobox’, una muestra más del compromiso de la empresa con el medio ambiente, ya que está fabricada a partir de materiales reciclables y con menor cantidad de tintas para un mayor compromiso energético.
Además, los clientes han podido observar en las paredes del stand, el material gráfico que revela el compromiso ambiental de la empresa, que entre otras cosas ha servido para reducir su huella de carbono en más de un 45%.
Nueva red de oficinas
Igualmente, los visitantes han recibido información de la nueva red de oficinas comerciales que Agroponiente está planificando para esta misma campaña, empezando por una ubicada en Holanda que ya presta servicio a la compañía, a fin de ofrecer una mayor cercanía y operatividad a los clientes del Norte de Europa.
El stand ha sido, además, un punto de encuentro para visitantes institucionales de todos los organismos públicos y profesionales del sector tanto nacionales como extranjeros.
<b>El CEO de Grupo Agroponiente, Imanol Almudí, ha afirmado que “había muchas expectativas puestas en esta Fruit Attraction y desde Agroponiente habíamos hecho un gran esfuerzo por estar en ella con todo el potencial posible. Y la verdad es que ha respondido a todas las expectativas: hemos tenido muchas y muy interesantes reuniones comerciales, hemos mostrado los pilares básicos de nuestra estrategia para esta campaña, hemos cerrado operaciones y hemos ofrecido todo nuestro servicio a clientes procedentes prácticamente de toda Europa, a los que hemos presentado nuestra nueva estrategia comercial, organizativa y de negocio que llevamos preparando desde Febrero de este año”.