Agroponiente supera en un 4% los buenos resultados de la campaña pasada

080124 AGROPONIENTE. Imanol Almudi CEO (003)

Grupo Agroponiente ha registrado un crecimiento de más de un 4% tanto en volumen como en facturación en relación a los que considera «los resultados históricos de la campaña pasada«.

La compañía se muestra satisfecha con estas cifras teniendo en cuenta dos factores: que se toman a partir de la base de un ejercicio que catalogan «como histórico»; y que este inicio de campaña ha sido difícil para el sector en general debido al comportamiento en precios de algunos de los productos más importantes del campo almeriense y de los problemas de producción en algunos segmentos que llevaron a importantes decrecimientos en el sector durante los meses de septiembre y octubre.

La previsión de la compañía para los próximos meses y esta segunda parte de la campaña hortofrutícola, es la de conseguir el ‘doble dígito’.

Para su CEO, Imanol Almudí, “el Grupo está consolidando una excelente dinámica de crecimiento que ya comenzó hace dos campañas, en una constante mejora continua, tanto de los procesos internos, como de servicio a clientes y agricultores, que nos está diferenciando cada vez más desde nuestra apuesta por la Agricultura Consciente y una forma de hacer cercana y profesional que atrae y fideliza a todos los agentes que forman parte de este gran proyecto. Queremos agradecer a todas esas personas que apoyan, viven y comparten el espíritu Agroponiente e invitamos a los que no nos conocen a acercarse a la compañía para formar parte de ella”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta