Agroponiente presenta su nueva imagen corporativa en Fruit Attraction 2021

La agenda del equipo comercial ya está ampliamente planificada y habrá actos, como la presentación de la nueva imagen corporativa, logotipo y portal web, que se lanzarán al mundo desde el stand en la feria hortofrutícola.

Los profesionales de Grupo Agroponiente recibirán cientos de visitas comerciales en el stand 9D03, que este año tendrá doble planta, en el Pabellón 9 del Recinto Internacional IFEMA de Madrid.

“Desde el punto de vista estratégico y de negocio, esta Fruit Attraction es, posiblemente, la más importante de la historia” – Reig, CEO de Agroponiente

Va a ser un Fruit Attraction 2021 rotundamente intenso, cargado de actividad y actividades desde todos los puntos de vista, con el stand 9D03 convertido en un gran punto de encuentro para operadores internacionales de más de 60 países, que ya han confirmado su visita y han fijado reuniones con los miembros del equipo comercial de la compañía almeriense.

Más de una veintena de profesionales del Departamento Comercial de Agroponiente se desplazarán a Fruit Attration este año, atendiendo un stand que, en sí, ya será el más novedoso de la historia de la compañía en esta muestra, puesto que por primera vez tendrá dos plantas, lo cual garantizará la máxima funcionalidad, con una amplia zona de atención abierta a los profesionales en la plata de abajo y diversas salas de reuniones en la de arriba, todo ello diseñado con la más escrupulosa atención a las medidas anti-Covid-19, tanto en la circulación de personas como en cuanto al equipamiento necesario.

Durante los últimos meses, el equipo comercial de Agroponiente ha trabajado en la concreción de citas con la gran mayoría de sus clientes, distribuidos por todos los países de Europa y también provenientes de América, a fin de garantizar la máxima operatividad y de retomar un contacto físico que, desgraciadamente, en su día fue interrumplido por los efectos de la pandemia.

Pero además, el stand se convertirá en el escenario de un evento muy importante desde el punto de vista del marketing y la imagen exterior de Agroponiente, puesto será allí cuando se presente en primicia la nueva imagen corporativa, con el cambio más importante que ésta ha experimentado en la historia de la compañía, basada en un nuevo logotipo y colores corporativos y que además está acompañada de un nuevo sitio web, que también será presentado en el mismo acto.

Desde el punto de vista de producto, también será una Feria trascendental, puesto que Agroponiente podrá presentar una amplia gama de variedades y productos que ha desarrollado en estos últimos tiempos, gracias a la labor de su Departamento de I+D+i, en colaboración con el resto de áreas de la empresa, con los clientes y pro supuesto con sus agricultores. Así, podrán verse en la muestra madrileña sus nuevos tomates de sabor, nuevas variedades de melón y sandía de pequeño tamaño o su ampliada gama de frutas tropicales, por poner algunos ejemplos, dentro de su amplio porfolio productivo, desde el tomate, pimiento, pepino, calabacín, berenjena o judía hasta las frutas, melón y sandía como exponentes tradicionales y las citadas tropicales como últimas innovaciones

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta