Agroponiente agradece la distinción por la integración de personas con discapacidad al Ayuntamiento de El Ejido

Grupo Agroponiente agradece públicamente el reconocimiento que el Ayuntamiento de El Ejido le ha otorgado en el marco de su ‘X Semana de la Disapacidad’. Una distinción que dos representantes de la compañía, Pepi Madrid y Bernardo Villegas, han recibido de manos del alcalde, Francisco Góngora, y de la concejal de Servicios Sociales, Delia Mira.

El acto de entrega de esta distinción ha reunido a diversas asociaciones de personas con discapacidad del municipio (Down El Ejido, Soy Especial y Qué, Asprodesa, Axdial, Cuenta Conmigo, Activa Tu Ocio, Cruz Roja y Murgi), como entidades que se caracterizan por colaborar en la integración social y/o laboral de este tipo de personas.

En el caso de Agroponiente, dicha colaboración se plasma en diversas acciones y, especialmente, en la colaboración con la asociación ejidense ‘Soy especial y qué’, con la que a lo largo de este año se está manteniendo un acuerdo de patrocinio principal que permite que se lleven a cabo las actividades que se impulsan desde esta organización.

Atención e integración

Francisco Góngora, alcalde de El Ejido, ha manifestado que “nuestro municipio cuenta con un tejido empresarial solidario y comprometido. La colaboración público-privada es continua en el ámbito de la cultura, el deporte, lo social, la tercera edad, la igualdad y, por supuesto, la discapacidad. La atención a las personas con discapacidad es una de las áreas de intervención prioritarias en los servicios sociales municipales, ya sea la discapacidad física, psíquica, sensorial o intelectual. Nuestro objetivo es posibilitar la atención e integración social de las personas con discapacidad”.

Grupo Agroponiente asegura que su filosofía de «trabajo por la inclusión y la integración de las personas con discapacidad forma parte de las más profundas convicciones de la compañía. Creemos firmemente en dicha integración y vamos a seguir trabajando por ella en todo momento y de manera absolutamente transversal en nuestra empresa”.

También han recibido distinción otras empresas como La Muela, Coworking, Grúas Miguelón, Copimás Ejido, Nueve Lunas, Monsterphone, El Corte Inglés, La Caixa, Ecobox, Ejidobox, Hamburguesería Ángelo, Ramón del Pino, Indasol, Campoejido, Avanza en Verde, Consum, Cudal Supremo, Chocolates La Virgitana, UNICA y Semilleros Laimund.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta