AGROCOLOR reconecta con sus clientes en Fruit Attraction 2021

AGROCOLOR

Fruit Attraction, la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas vuelve a la presencialidad y con ella lo hace también AGROCOLOR S.L. que un año más contará con un stand de 32 metros cuadrados, ubicado en el Pabellón 9 en la zona de Andalucía. Clientes y visitantes profesionales podrán conocer todos los servicios que presta esta empresa visitando el stand 9C08.

AGROCOLOR, primera certificadora de GLOBALGAP en España, ha mantenido una presencia física constante en Fruit Attraction y también de forma telepresencial como ocurrió en 2020 con la plataforma Live Connect desde donde pudo conectar con clientes y profesionales del mundo agrícola. En la edición de 2020, la candidatura presentada por AGROCOLOR con la innovadora certificación de sostenibilidad hídrica y riego eficiente H3 resultó vencedora del premio Innovation Hub que todos los años otorga la feria.

Para el gerente de AGROCOLOR, Juan Pérez, “Fruit Attraction es una oportunidad única para presentar nuestros servicios a nuevos clientes, y consolidar la cartera de clientes que ya tenemos. Además, AGROCOLOR ha estado presente en todas las ediciones de esta feria desde su creación en 2009 y cada año la consideramos el escaparate ideal para estar al día en todo lo relaciones con la agricultura andaluza, española y a nivel mundial”.

Nueva página web

AGROCOLOR también dará a conocer en la feria la renovación de su web. Esta nueva página pretende mantener informados de los principales esquemas de certificación en los que trabaja, protocolos a seguir, documentación necesaria y demás. La página web se puede visitar en www.agrocolor.es y en ella se incluyen secciones como actualidad con noticias destacadas y en la que se publica su boletín trimestral de información; historia de la empresa, además de información de contacto, así como preguntas frecuentes y dudas que puedan requerir sus clientes.

Internacionalización

AGROCOLOR cuenta con una central ubicada en Almería y además tiene distintas delegaciones repartidas por las principales zonas productoras de nuestro país: Granada, Huelva, Sevilla, Canarias, Extremadura, Comunidad Valenciana y Castilla La Mancha.

A lo largo de este 2021 ha continuado con su estrategia de internacionalización en el continente americano. Su presencia en Perú, Chile y norte de África continúan consolidándose a través de sólidos acuerdos de colaboración. Paralelamente se ha incorporado el Caribe a sus objetivos. Cuentan con presencia en República Dominicana para ayudar a los productores y empresa del país a cumplir con los requisitos necesarios para abordar el mercado americano y la exportación a Europa.

AGROCOLOR es ya una empresa global con presencia en tres continentes, con unas bases sólidas fundamentadas en el rigor y la independencia, que les han permitido convertirse en los notarios del sector agroalimentario.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta