Yamaha presentará la homologación del UMX en FIMA 2024

stand yamaha FIMA

Yamaha estará presente en la nueva edición de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) que tendrá lugar en Feria de  Zaragoza del 13 al 17 de febrero.

FIMA, la feria sectorial agrícola más importante del país, cumple en 2024 sesenta ediciones y reunirá para la ocasión más de 1300 marcas procedentes de 38 países, entre las que se encuentra Yamaha. El certamen bienal supera en su edición edición 2024 los 100.000 metros cuadrados de espacio de exhibición dedicados a mostrar las últimas tecnologías y soluciones para la agricultura, basadas en la innovación y la sostenibilidad.

Gama para el trabajo en el campo

El stand de Yamaha en FIMA (pabellón 5/ Stand B-C/ 3-16) expondrá la extensa gama de producto ATV y Side-by-Side utilitaria, específicamente diseñada para el trabajo en el campo, que destaca por su fiabilidad y maniobrabilidad. Una gama agrícola que está formada, esencialmente, por las familias Kodiak, Grizzly, Viking y Wolverine.

Nueva homologación

Además de los ATV y Side-by-Side ya consolidados de la marca japonesa, como novedad este año, Yamaha presentará como novedad en la nueva edición de FIMA la homologación del UMX AC (eléctrico) preparado para la circulación en vía pública.

El modelo UMX AC cuenta con un motor eléctrico de 5,0 kW, de carga rápida, amplia autonomía y cero emisiones. El vehículo, con faros delanteros LED, protector de cárter de alta resistencia y laterales abiertos, dispone de dos asientos individuales diseñados ergonómicamente amortiguación variable y neumáticos de superior anchura para garantizar una conducción cómoda en carretera y pista. La plataforma de carga (104,6 cm de largo x 116,6 cm de ancho x 30,2 cm de profundidad) habilita una gran carga de suministros y herramientas. La capacidad de carga se complementa con un práctico hueco portaobjetos delantero de 29 litros.yamaha

Gracias a la colaboración con diferentes fabricantes de aperos agrícolas, los vehículos utilitarios de Yamaha están preparados para trabajar en cualquier actividad agrícola o ganadera.

Durante los días de feria, Yamaha expondrá sus vehículos equipados con trituradoras, pulverizadores, remolques y todos aquellos implementos profesionales necesarios para la práctica de cualquier actividad de campo.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta