Webinario sobre la innovación en el cultivo de melón y sandía

melones en invernadero

Los últimos avances en innovación y nuevas tecnologías aplicados al sector del melón y la sandía se presentarán en un interesante evento online que tendrá lugar en la plataforma de contenidos audiovisuales agrícola Agromunity.com organizado por la firma Brandt Europe. Durante una hora y media, a partir de las 17 horas del próximo miércoles 24 de febrero, 6 ponentes expertos abordarán la situación actual en innovación y nuevas tecnologías para estos dos importantes productos.

Aplicación de la inteligencia artificial, Big Data, analítica avanzada para predecir la fecha de corte en sandía, nanopartículas para la eliminación de nitratos en agua o nuevas tecnologías en nutrición vegetal son algunas de las temáticas que se tratarán a cargo de José Antonio Arcos (director Agro Auténtico), Manuel Valverde (CEO de Agrowindata), Yesica Vicente (investigadora del Centro Universitario de la Defensa de la Academia General del Aire) y Juan Jesús Maldonado (Técnico Especializado en Horticultura Intensiva y Cultivos Subtropicales en Brandt Europe).

Asimismo, el evento contará con la participación de los responsables de dos firmas referentes en el sector. Joaquín Hidalgo (director general del Grupo AGF), responsable de Sandía Fashion, tratará de la innovación como herramienta de crecimiento empresarial. Mientras que, Cele Buendía (director general de Melones El Abuelo) analizará la constante innovación de sus melones.

Los interesados pueden inscribirse ya de forma gratuita en el siguiente enlace:https://agromunity.com/innovacion-melon-y-sandia/.

BRANDT es conocida como una de las empresas familiares de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con una cartera de más de 250 productos, BRANDT es elegida para cultivos arbóreos, industriales, hortícolas, céspedes y hasta plantas ornamentales. Sus productos se venden en más de 45 países, y cuenta con más de 135 hectáreas de granjas dedicadas específicamente a la investigación y el desarrollo.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta