Vuelve La Caja Saludable, con una web renovada y accesible a personas con discapacidad visual

caja saludable

La Caja Saludable, el e-commerce de UNICA, da un paso más para llegar a todos los clientes de la Península y ha mejorado su página web para hacerla accesible a personas con discapacidad visual. Esta iniciativa responde al objetivo de facilitar el acceso al comercio online de frutas y verduras de manera inclusiva.

Con la nueva web accesible se resuelven problemas para que las personas con discapacidad visual puedan realizar sus compras de forma autónoma. La implantación de accesibilidad que se ha realizado está orientada a usuarios que utilizan tecnologías de navegación de apoyo, como NVDA (Non Visual Desktop Access), con la finalidad de que estas tecnologías sean capaces de reconocer todos los textos, botones y enlaces, y el usuario pueda navegar cómodamente.

A través de la web www.lacajasaludable.es los usuarios pueden encontrar diferentes referencias como la ya conocida caja clásica, pero también la caja ecológica, la caja de snack, la caja básica o la caja de naranjas. Entre otras novedades, todos los suscriptores tendrán un descuento del 5% en todas sus compras. Además, se premiará cada semana su fidelidad con regalos y productos en exclusiva.

Este año la compra de la caja saludable es más fácil que nunca y se ha incorporado el pago con bizum (excepto para suscripciones).

Al comprar La Caja Saludable los clientes están colaborando con proyectos solidarios de los que se irá informando en nuestras redes sociales, como la inclusión de la mujer rural en el entorno laboral o el acceso a una dieta sana por parte de niños en riesgo de exclusión social.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta