Villoslada Label recibe una subvención de 311.000 euros de la Junta de Andalucía

221117 Villoslada Label

La empresa almeriense Villoslada Label, que se dedica a la fabricación de etiquetas autoadhesivas para el sector agrícola desde hace diez años, ha recibido una subvención por parte de la Consejería de Economía, Hacienda y Fondos Europeos, de 311.915 euros. Se trata de una ayuda puesta en marcha por la Junta de Andalucía que le va a permitir adquirir equipos e instalaciones para mejorar la estructura productiva de la empresa, lo que logrará que pueda mantener los seis puestos de trabajo con los que cuenta.

Esta empresa, ubicada en el polígono industrial del Sector 20 de la capital almeriense, tiene concedida una ayuda para poder atender su demanda actual y mejorar su estructura de costes. Con esta inversión pretende aumentar su producción, mejorar su logística interna, reducir el consumo energético, optimizar su centro de trabajo e incluso acceder a nuevos nichos de mercado.

Impulso a la industria auxiliar

Guillermo Casquet, delegado de Economía, Hacienda, Fondos Europeos, durante su visita a esta empresa, ha destacado que «desde la Junta de Andalucía van a trabajar para ayudar a las empresas a que puedan seguir generando empleo, ya que tiene claro que en estos momentos la creación y mantenimiento de puestos de trabajo es básico». Casquet ha recordado que «el Gobierno andaluz está trabajando en numerosos incentivos que permitan mejorar el empleo en nuestra comunidad autónoma».

Los propietarios de la empresa han remarcado «la importancia que tiene este tipo de ayudas para pequeñas empresas, ya que nos permite afianzarnos en un mercado tan competitivo como el actual». Además, han añadido que «en el mundo de la industria auxiliar agrícola hay un nicho de negocio muy amplio, pero hay que contar con subvenciones de este tipo para poder emprender o aumentar la producción”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta