Vicasol reelige a Juan Antonio González como presidente de la cooperativa

Juan Antonio González Real

La cooperativa almeriense de primer grado, Vicasol, celebró ayer la Asamblea anual en la que, entre otros asuntos, se llevaron a cabo las elecciones para la renovación de la Junta Rectora.

Por séptima vez consecutiva, los socios de Vicasol volvieron a elegir como presidente a Juan Antonio González. Agricultor por vocación, vinculado a Vicasol desde sus inicios, Juan Antonio González renueva la presidencia al frente de la cooperativa con el respaldo de la masa social de Vicasol.

En la sede Vicasol 2 tuvo lugar la primera asamblea presencial desde que comenzó la pandemia. Con todas las medidas de seguridad necesarias, y tras varias semanas de preparativos, la cooperativa celebró ayer la renovación de cargos de su Junta Rectora, cuyos miembros son elegidos por los cerca de 1000 socios y socias de la cooperativa. Juan Antonio González llegó a la presidencia de Vicasol en el año 2007, y desde entonces ha logrado renovar la confianza de los asociados. Lo que demuestra el grado de cohesión de la cooperativa almeriense de primer grado, que afronta los retos del sector actual “más fuertes que nunca”, destacó un emocionado presidente.

Vicasol suma ya 4 sedes, ubicadas en La Puebla de Vícar (Vícar), Vicasol 2 en la carretera de La Mojonera (Vícar), Vicasol 3 en El Ejido y Vicasol 4 en Níjar (Almería). En la actualidad, Vicasol está formada por cerca de 1000 socios agricultores, y 2500 trabajadores, manteniendo una tendencia de crecimiento constante durante los últimos años.

Nueva Junta Rectora

Presidente: D. Juan Antonio González Real
Vicepresidente Primero: D. Francisco Javier Real López
Secretario: D. José Romera Fernández
Vocales:
D. Juan Díaz Guillén
D. Francisco Enrique Martín Berenguer
D. José Emilio Castillo Martín
D. Fermín Maldonado Berenguer
D. Francisco Peregrina López
D. José Antonio López Romera
D. Miguel Ángel García Cervilla
D. Francisco Julio Cervilla Fernández
Doña María Encarna Morón Morón

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta