fbpx

Vicasol estrena departamento de marketing en el Día de la Mujer

 

vicasol dia mujer
Las mujeres de Vicasol se vistieron hoy con el rojo corporativo.

La cooperativa Vicasol, con motivo del Día Internacional de la Mujer, ha vivido hoy una jornada especial dedicada a socias y trabajadoras de la cooperativa, día que ha servido también para el arranque oficial de su departamento de marketing y relaciones públicas, que está dirigido por una mujer, la almeriense Carmen Cardila.

Vicasol tiene unos 2.500 trabajadores de los que más de un 70% son mujeres. Trabajan su Plan de Igualdad desde hace años y la mayoría de responsables de departamento y jefas de línea de almacén son mujeres. e incluso cuenta con mujeres traspaleteras, un trabajo que tradicionalmente ha estado en manos de hombres.

La jornada conmemorativa se ha iniciado con un desayuno saludable en las instalaciones de los nuevos almacenes de Vicasol en El Ejido (Vicasol 3) y con la charla sobre equilibrio de roles para el empoderamiento de la conciliación familiar, a cargo de Antonio J. Casimiro. Y han continuado con un taller sobre nutrición y ejercicio, que ha culminado con una demostración culinaria con verduras y almuerzo con las hortalizas de Vicasol como protagonistas.

Nuevo departamento de marketing

Con el fichaje de Carmen Cardila reforzarán la comunicación digital de la empresa, pues según ella: “si no comunicas, no existes” y Vicasol hace mucho desde siempre pero sólo necesitan comunicarlo más y mejor.

“El equipo está bien entrenado y cada persona hace perfectamente su trabajo desde su posición, todos son necesarios e imprescindibles y ya solo falta meter más goles para ganar la liga y ser referentes en el sector” comenta Carmen Cardila.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta