Unica presenta su sandía Freshquita en el Mercado Central de Almería

freshquita

Aitor Sánchez, autor del blog Mi Dieta Cojea y asesor nutricional de UNICA, ha sido el encargado de presentar la sandía Freshquita de la cooperativa en el Mercado Central de Almería.

Durante el acto, Sánchez ha resaltado que la sandía es una fruta con muchas posibilidades y, por su valor nutricional, y señala lo interesante de incorporarla no solo en el postre sino también en otros momentos de consumo. “Queda especialmente bien en gazpachos, smoothies, batidos, e incluso se está empezando a usar en cocina de vanguardia como por ejemplo en sushi», ha afirmado el dietista y nutricionista.

fresquita

Del campo a la mesa

La sandía Freshquita destaca por el riguroso control de calidad desde el campo hasta el consumidor: la elección de variedades, el marco de plantación y el proceso de producción hasta el momento de corte que se realiza por un especialista en el punto óptimo para que llegue al mercado en unas condiciones perfectas para el consumidor, tanto al mercado alemán, inglés, así como para el resto de mercados europeos, incluidos el español.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta