Una veintena de expertos en el IV Simposio de Agricultura Ecológica en El Ejido

Simposio-Agricultura-Ecologica ok

Raúl Ortega del laboratorio de Microbiología de suelos de la UAL; Antonio Ufarte de Ecogestiona; María José López del Grupo Inv Bio-175; Mónica González de Agrobio; Fernando Torres de Tecnobioplant; Christoph Simpfendörfer de Demeter International; Miguel de Cara de Ifapa o Boris Voelkel de Voelkel GmbH son algunos de los ponentes que capitalizarán el IV Simposio de Agricultura Ecológica y Biodinámica que se celebrará en El Ejido los próximos 15-16 de junio de 2022 en el Teatro Auditorio.

La edición de este año cuenta con dos novedades con respecto a otras ediciones: “la introducción de la biodinámica con ponentes internacionales al más alto nivel y a nivel organizativo una carpa externa de unos 600 metros cuadrados para la celebración de los networking para garantizar espacio y movilidad entre los asistentes”, señala Fernando Castilla, presidente del Comité Organizador del IV Simposio de Agricultura Ecológica y Biodinámica, organizado por CoexphalCajamarF&HVellsamSurya y Agrocolor.

Biodinámica

Como en ediciones anteriores “ya se escucha el ruido de las expectativas y esperamos una buena acogida por parte de los profesionales de la industria hortofrutícola”, señala Castilla.

“Hemos hecho un importante esfuerzo en traer a profesionales de la biodinámica del mercado alemán que nos van a exponer el potencial de este modelo en el mercado”, expone Castilla.

Además del responsable de Calidad de Demeter international, Albrecht Benzing, y el secretario general de Demeter International, Christoph Simpfendörfer; también estarán presentes Boris Voelkel, director de Voelkel y Remo Hesselbarth, CEO de Cbet, que expondrán los potenciales del comercio biodinámico en Alemania.

El presidente del Comité Organizador recuerda que las entradas ya se pueden adquirir a través de la web www.simposiofyh.es.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta