Symborg lanza “Balius”, una nueva solución biotecnológica para la agricultura

symborg

Symborg, compañía líder en biotecnología agrícola, convoca al sector agro y biotecnológico internacional para presentar “Balius”. El lanzamiento de este nuevo producto tendrá lugar el jueves 25 de marzo a las 18 horas y será emitido simultáneamente en español, inglés y francés.

Symborg se adapta así a los requisitos de la pandemia, invitando al sector a un lanzamiento de alcance mundial, cien por cien digital y con una duración que no superará los 45 minutos.

Varias novedades

“Tenemos varias novedades que compartir con el ecosistema agrícola y biotecnológico, y vamos a hacerlo de una manera diferente. Invitamos a los compañeros del sector a registrarse en el evento. Será interesante y, además, habrá sorpresa final”, explica Francisco Javier García Domínguez, Chief Marketing Officer de Symborg.

La multinacional española, con sede en 9 países de todo el mundo, ha planteado una campaña de misterio en torno al lanzamiento. Con una imagen atrevida, tal y como demuestra el vídeo teaser, la única información que se ha hecho pública es la propuesta de “Romper los límites” y una pregunta que prometen contestar durante el evento: “¿Qué tienen en común un agricultor y un deportista de élite?”.

Más de 700 profesionales del sector se han registrado en los primeros días de convocatoria.

La inscripción es gratuita a través del enlace: https://info.symborg.com/lanzamiento-balius

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta