fbpx

Seminario: Cómo posicionarse una empresa eco en las ferias

Imagen de la feria Biofach de Alemania.
Imagen de la feria Biofach de Alemania. ©Biofach

La asociación Ecovalia ha organizado el seminario online Claves para el posicionamiento en ferias profesionales de empresas eco, que tiene como objetivo presentar las herramientas que las empresas tienen a su alcance a la hora de planificar la presencia en ferias profesionales.

El seminario está dirigido tanto a profesionales del sector de la producción ecológica que tengan experiencia en la participación en ferias, como a iniciativas emergentes que quieren abrirse mercado, ya sea en el ámbito nacional, como en el internacional.

El seminario tiene 20 horas lectivas. ¿Cómo preparar la asistencia a una feria? ¿Cuáles son los aspectos a tener en cuenta durante la presencia en un evento, tanto nacional como internacional? Tiempo a analizar la consecución de los objetivos propuestos al finalizar la feria, son algunas de las cuestiones que se abordarán en esta acción formativa.

Se persigue mejorar el conocimiento de las ferias como herramienta de promoción, dotar de una organización a aquellas empresas que vayan por primera vez a una feria o que ya tengan experiencia y quieran mejorarla, y aumentar la visibilidad de las empresas en el mercado, entre otros objetivos.

El costo del seminario es de 60€ para los socios de Ecovalia y 100€ para el público en general.

Se puede realizar la inscripción en este enlace.

El seminario se comienza una vez se confirma la inscripción. Una vez se inicie estará disponible para realizarlo y consultarlo por el alumno durante un mes, las 24 horas del día

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta