SANSA 2020 se aplaza por seguridad ante COVID-19

La organización de SANSA 2020, la conferencia anual sobre seguridad alimentaria, negocios sostenibles y agua, comunica el aplazamiento del evento hasta próximas fechas, dada la situación sanitaria actual y para cumplir con los protocolos establecidos ante el brote de COVID-19, de acuerdo con las directrices tanto de las autoridades locales y nacionales como de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Tanto desde Coexphal como desde ISAM, lamentan los contratiempos de las agendas de todos los que han mostrado su interés por la conferencia y esperamos comprendan esta decisión, nacida bajo el imperativo de la responsabilidad a la que nos abocan estas especiales circunstancias.

A pesar de que se tenían previstas todas las medidas de prevención y seguridad necesarias para la correcta realización del evento, la organización cree conveniente retrasar la conferencia.

Si bien hoy el COVID-19 es una urgencia, desde ISAM y Coexphal también tienen claro que no podemos dejar desatendidos los aspectos medioambientales que afectan directamente al sector. Por este motivo, SANSA2020 se realizará pasada primavera (final de mayo / junio).

La nueva fecha se comunicará con antelación suficiente, confiando en contar con la asistencia de todas las partes interesadas. 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta