Raphael Godinho, nuevo General Manager de Symborg

Raphael-Godinho-General-Manager-Symborg (002)

Tras el cierre de la adquisición de Symborg por Corteva Agriscience el pasado día 2 de marzo, Raphael Godinho se pone al frente de Symborg como nuevo General Manager de la compañía, reemplazando al anterior CEO y cofundador de la empresa Jesús Juárez.

Raphael Godinho, ingeniero agrónomo y hasta ahora Global Product Manager & Global Program Leader de Biológicos en Corteva, cuenta con más de 18 años de trayectoria en el mercado de la protección de cultivos en todo el mundo. Godinho comenzó su relación con Symborg liderando la negociación global por parte de Corteva del acuerdo de distribución entre ambas empresas para ampliar y llevar a los agricultores las soluciones para la optimización de la eficiencia de nutrientes Utrisha™ N y BlueN™. Ahora ha aterrizado en la sede central de Symborg en Murcia, España, para encabezar el salto de Symborg al negocio de biológicos de Corteva.

Symborg y Stoller se unen a Corteva para crear la unidad de biológicos de Corteva, Corteva Biologicals Business, poniendo así a disposición de los agricultores soluciones biológicas diferenciadas y sostenibles que den respuesta a sus necesidades.

Soluciones biológicas

“El futuro de los biológicos es prometedor”, afirma Raphael Godinho. “Con el conocimiento y las herramientas de Symborg, Stoller y Corteva, podremos crear una gama de soluciones biológicas con una eficacia y relevancia en el mercado extraordinarias.

“Symborg posee un porfolio diversificado, una cartera emergente de biocontrol y empleados cualificados con sólidos conocimientos técnicos y experiencia en la generación de demanda en diversas regiones clave del mundo, llegando a más de 50 países con sus innovadoras soluciones biológicas.”, añade.

Se espera que el mercado de productos biológicos sea el segmento de protección de cultivos de crecimiento más rápido en la industria, representando alrededor del 25 % del mercado global en 2035.

Noticia relacionada: Corteva Agriscience completa el proceso de adquisición de Symborg y Stoller.

Corteva Biologicals Business proporcionará un espacio para que los recursos y las capacidades de Symborg, Stoller y Corteva se unan y creen una organización dinámica y centrada en el cliente, protegiendo al mismo tiempo la singularidad y la fuerza de cada empresa.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta