Programa de formación: Jóvenes para impulsar el cooperativismo

Formación cooperativismo Cajamar

Cajamar, en colaboración con el GO Innoland, ha preparado el programa formativo Jóvenes para impulsar el cooperativismo, en sesiones en línea que tendrán lugar los miércoles 23 y 30 de junio, 7 y 14 de julio en horario de 16.30 a 19.00 horas.

Con este programa, Cajamar quiere  promover un movimiento que demuestre el valor de la cooperación para superar los retos a los que se enfrenta el sector, que apueste por poner el talento y la energía de las personas al servicio de los demás.

El sector cooperativo ha sido un claro impulsor de la agroalimentación. En este momento, en el que el futuro de las empresas va a estar condicionado por su capacidad de adaptación a las nuevas tendencias del mercado y a una gestión sostenible de las explotaciones, es necesario que continúe avanzando para mejorar su competitividad en el mercado.

Para ello se debe contar con el talento de jóvenes que den continuidad a la actividad agraria y cooperativa, innovando en la forma de hacer las cosas, abordando nuevos proyectos y estableciendo relaciones de cooperación con otros agricultores y agentes de la cadena alimentaria, y este programa abundará en ello.

Necesariala  inscripción previa a través del siguiente formulario.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta