Primaflor inaugura una nueva sucursal en Madrid

Primaflor_Madrid

La empresa Primaflor, con sede en Pulpí (Almería), continúa su expansión por el territorio nacional y ha inaugurado el 2023 abriendo las puertas de una oficina en Madrid. Las instalaciones están operativas desde principios del mes de enero y están situadas en las inmediaciones de Mercamadrid.

El objetivo principal de la empresa, con la apertura de las nuevas instalaciones, es ofrecer a sus clientes, proveedores y colaboradores un trato más cercano y contar con un punto de reunión propio en la capital española para ofrecer un mejor servicio al cliente.

Con esta nueva incorporación, Primaflor cuenta ya con 4 sedes repartidas por la geografía española. Además, la compañía dispone de cinco plantas de manipulado y procesado de primera y cuarta gama. Una de estas plantas, se encuentra situada en Villarejo del Órbigo (León) con el fin de dar un mejor servicio a sus clientes de la zona norte del país. La empresa, especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama posee una superficie de cultivo que se distribuye en varias zonas del sur de España.

Primaflor_oficina interior Madrid
Interior de la nueva oficina de Primaflor en Madrid.

Carlos Olmos, director comercial y Marketing de la compañía, señala que “para Primaflor, conocer y entender al cliente es clave, por lo que esta expansión supone una oportunidad en la que estar presentes, ser relevantes y agregar valor a las nuevas propuestas de nuestros colaboradores.”

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta