Plantal Producciones, nominado a uno de los premios de la feria de plantas IPM de Essen

Plantal Producciones acudió a la pasada edición de Fruit Attraction con unas curiosas plantas, similares a pequeños duendes del bosque, fruto de la imaginación del artista urbano Nauni y de la belleza natural de las Adenium obesum, también denominadas Rosas del Desierto o Adenios.

Adenium obesum “retocados” por el artista Nooui.

Ahora, la Feria Internacional de la Planta de Essen (Alemania) IPM Essen ha nominado a los adenios de Plantal a ser uno de los ganadores de su concurso Show Your Colors Award IPM 2020.

El concurso tiene el objetivo de distinguir los productos con valor añadido y que tienen una diferenciación en el color, la forma, su nombre, el fruto que dan, su tolerancia a la sequía y al calor, así como su sostenibilidad. Y las Rosas del Desierto de Plantal Producciones cuentan con estas especificidades.

Imagen de la feria alemana de Plantas.

Todas las plantas nominadas se presentarán en el stand de BIZZ Holland (hall 8, stand número 8A40), del 28 al 30 de enero, donde los visitantes podrán votar su planta favorita y también serán calificadas por un jurado profesional.

 

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta