Los invernaderos están de moda o son usados por la moda. No sólo por su estética sino también por la sostenibilidad que representan. Ahora ha sido la marca de lujo Loewe quien ha puesto en marcha la iniciativa Loewe Greenhouse.
Así en inglés, que suena más chic, es como su división Loewe Perfumes ha bautizado a su invernadero itinerante, tipo victoriano, construido a dos aguas en madera y cristal, con una primera parada en Madrid, y que durante los meses de abril y mayo pasará también por Sevilla, Málaga y Barcelona.

La idea de la marca ha sido recrear el lugar de trabajo, creación e inspiración de Jonathan Anderson, director creativo de Loewe Perfumes y de esta original forma presentar Botanical Rainbow y Home Scents, dos líneas de perfumes para casa y personal.
Inspiración en hortalizas
Además, Loewe Perfumes ha encontrado en las hortalizas un elemento de inspiración y promoción para sus últimas creaciones de cara a esta primavera. Berenjenas, tomates, zanahorias, remolacha, o guisantes son alginas de las hortalizas que acompañan la imagen de perfumes, velas aromáticas, candelabros, jabones y otros accesorios.
La moda entra en la horticultura o la horticultura está de moda.
De cara a los interesados en conocer el invernadero viajero de Loewe, estos son los lugares y fechas:
Madrid: Plaza del Callao, 12/04 – 16/04
Sevilla: Puerta de Jerez, 21/04 – 23/04
Málaga: Puerto Muelle 1, 28/04 – 30/04
Barcelona: Puerto, 05/05 – 09/05