Nuevos diseños de productos Koppert inspirados en la naturaleza

Mockup Chrysopa 1000 500ml - D-017 - Koppert

Koppert presenta una nueva imagen de producto, que se caracteria por fotografías de gran calidad, nuevo logo y el uso del verde como color principal, como guiño a la naturaleza. El nuevo envase también incluye una gama de colores de apoyo que hace que cada producto sea fácilmente reconocible. Además, el código de barras permite el escaneo y la trazabilidad a lo largo de la cadena logística, mientras que un código QR dirige directamente a la página web del producto para obtener más información técnica y consejos de uso.

Se trata de la segunda fase de la nueva imagen que la compañía está llevando a cabo y que comenzó el año pasado con la presentación de su nueva identidad de marca. «Cada producto tendrá su propia apariencia, pero al mismo tiempo seguirá siendo reconocible como un producto de Koppert. Durante este año, rediseñaremos nuestra cartera completa de productos, comenzando este mes de febrero con nuestros insectos beneficiosos y ácaros depredadores. Estamos muy satisfechos con la nueva imagen de producto, donde nuestros clientes van a seguir encontrando la legendaria calidad de siempre. Estamos seguros de que esta nueva imagen de marca nos ayuda a aumentar nuestro impacto positivo en el mundo”, destaca René Ruiter, director comercial de Horti.

Listo para el futuro

La nueva marca de Koppert pretende ir en línea con sus valores: contribuir a una agricultura 100% sostenible mediante soluciones biológicas cuyo origen se encuentra en la propia naturaleza para afrontar los retos actuales y futuros de la agricultura.

La compañía, especializada en soluciones biológicas para combatir las plagas, busca formas de cultivo que sean seguras, saludables y sostenibles. «Ayudamos a los agricultores de todo el mundo a restablecer el equilibrio natural de sus cultivos«.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta