1440x90-enVerde_HREZ

Nuevo curso online de higiene, seguridad alimentaria y APPCC

Higiene_seguridad alimentaria

(También nos puedes seguir por nuestro canal de WhatsApp)

El Departamento de Formación de COEXPHAL ha organizado un nuevo curso online de higiene, seguridad alimentaria y APPCC en la industria agroalimentaria, que se desarrollará del 3 al 11 de febrero de 2026. Esta formación es clave para quienes trabajan en el sector agroalimentario, ya que garantiza el cumplimiento legal y la seguridad alimentaria.

El curso durará un total de 30 horas con el objetivo de formar a los alumnos sobre los principios de la Seguridad Alimentaria, los Planes Generales de Higiene en la industria alimentaria y la metodología y principios para el desarrollo y establecimiento de un Sistema APPCC.

La formación está dirigida a responsables y técnicos de calidad, técnicos de campo, personal que forme parte del equipo de desarrollo y/o mantenimiento del APPCC y personas con responsabilidad dentro de la aplicación de los sistemas de autocontrol y de gestión de la calidad en el ámbito agroalimentario.

El precio es de 225 euros (bonificable al 100% a través de los créditos de formación). Para poder realizar la inscripción el importe del curso debe ser abonado antes de su inicio.

Las tutorías están dirigidas por Sofía Vega Alonso y Paola Martínez Aranda
en horario de lunes a jueves, de 10:30 a 15:30 horas.

Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación, el contacto es rocio@coexphal.es

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta