Níjar acogerá el Congreso Internacional del Tomate en abril

Congreso Tomate

World Tomato Congress es un congreso mundial sobre la producción de tomate, en el que expertos de talla mundial brindarán sus conocimientos, las últimas novedades sobre el cultivo, así como su visión de futuro durante los días 26, 27 y 28 de abril en el Palacio de Exposiciones de Campohermoso, en Níjar, Almería.

Durante los tres días de congreso, se desarrollan temáticas distintas de este cultivo.

Sesión 1 / martes, 26 de abril
Selección varietal y genética

Sesión 2 / miércoles, 27 de abril
Nutrición vegetal y fertirriego

Sesión 3 / jueves, 28 de abril
Plagas y enfermedades

La participación en el World Tomato Congress, Níjar 2022, es gratuita para los asistentes profesionales, aunque las plazas son limitadas y serán ocupadas por estricto orden de inscripción.

Programa del congreso aquí.

Es un espacio donde se reúnen todas aquellas personas que estén interesadas en ampliar o intercambiar su conocimiento sobre el cultivo del tomate, la hortaliza más producida mundialmente, para tal efecto se dispondrá de una sala de networking de libre acceso a los participantes en el congreso, donde se podrán realizar reuniones de trabajo o de negocios.

Cada sesión estará compuesta por cinco conferenciantes, con una duración de veinte minutos cada una. Al final de la sesión, tanto los asistentes como los conferenciantes podrán participar en una mesa redonda con el fin de fomentar el intercambio del conocimiento.

Las inscripciones pueden realizarse a través de este enlace.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta