MOYCA refuerza su liderazgo europeo con su participación en Fruit Attraction

moyca

El primer productor de uva de mesa sin semilla reivindica su liderazgo con su participación en la feria de frutas y hortalizas más importante del calendario nacional. MOYCA ha estado presente en Fruit Attraction junto a la Región de Murcia y con una amplia representación de sus mejores productos: Autumn Crisp, Blanc seedless y, cómo no, Cotton Candy, con sabor a algodón de azúcar. La línea BIO también está ampliamente representada.

Apuesta nacional

La empresa productora y comercializadora murciana ha aprovechado este escaparate para remarcar su reciente apuesta por el mercado español, en el que ha crecido y mejorado su posición durante la actual campaña. En palabras de su directora comercial, Fina Mena, “los clientes nacionales están acogiendo muy bien nuestra marca y los consumidores la reconocen como garantía de calidad”.

Crecimiento internacional

Por el stand de MOYCA han pasado clientes de toda Europa, de todos los países dónde se valoran sus uvas de mesa sin semilla. Y ha sido un buen momento para analizar la campaña, tomar decisiones de cara a su recta final e ir pensando en el futuro de manera conjunta.

El director general de MOYCA, Antonio Domene, explica cómo “se han incorporado nuevos países”, entre los que se encuentran “Portugal, República Checa o Dinamarca”. La venta de contenedores también ha crecido, abarcando Sudáfrica, EEUU, Canadá, Malasia, Kuwait, Singapur, Arabia Saudi y Qatar.

Liderazgo y competitividad

La trayectoria de este gigante de la uva de calidad continúa su evolución. Este año ya se han superado las 2.000 hectáreas en producción. Además, ha ampliado y mejorado sus instalaciones, con la incorporación de un nuevo centro, que abrió sus puertas el pasado mes de septiembre, elevando a 6 el número de sedes en la Región de Murcia. En total suma 15.000 metros cuadrados y da empleo a 9.000 personas.

El objetivo de MOYCA es afianzar su liderazgo e incrementar los niveles de competitividad, manteniendo su carácter familiar y su cercanía con el territorio en el que se asienta.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta