Mimaflor presenta su nueva ensalada con guisantes

El consumo de legumbres está aumentando entre los españoles. No solo en guisos y platos tradicionales de cuchara, sino también en comidas frías como las ensaladas. Siguiendo con esta tendencia, Mimaflor, del grupo Primaflor, ha lanzado la nueva ensalada mézclum de guisantes, acompañada con sabrosos trocitos de jamón serrano, pimiento rojo y verde, cebolla y un aliño saludable y sabroso de aceite de oliva virgen extra y vinagre de Módena.

El objetivo de Mimaflor es dar respuesta a las necesidades de los consumidores, cada vez más preocupados por una alimentación saludable. Esta nueva ensalada, ligera, fresca y original, hecha con productos de calidad, es ideal para aquellas personas a las que les gusta cuidarse y llevar una dieta equilibrada siguiendo una alimentación sana sin necesidad de cocinar.

Ensalada de lentejas

Además de esta ensalada con guisantes, Mimaflor amplía la gama de ensalada con legumbres, con una ensalada de lentejas, elaborada con pimiento rojo y verde, radicchio, champiñones y cebolla y una vinagreta de curry. Estas dos variedades, ‘Ensalada mézclum con lentejas’ y ‘Ensalada mézclum con guisantes’ son platos equilibrados, con bajo contenido en grasas y azúcares.

Ambos productos, que se han desarrollado con la colaboración del chef Estrella Michelín, Rodrigo de la Calle, son una fuente de fibra y proteínas, están envasadas en rPET (Reciclado y reciclable) e incluyen tenedor reutilizable, perfecto para consumirlas en cualquier lugar.

Estos productos se encuentran ya en MásyMás, Alcampo, Superdumbo y Mascomo. Con motivo del lanzamiento, Primaflor ha creado una campaña 360º con presencia en prensa, redes sociales e influencers, además de stoppers en el punto de venta.

Especialidad en productos frescos

Primaflor es una de las compañías referentes del sector agroalimentario español con una importante presencia internacional e íntimamente ligada a la innovación y la sostenibilidad. Además, Primaflor está especializada en productos frescos como hortalizas de hoja, brotes y ensaladas de IV gama, contando casi 50 años de historia y disponiendo de una superficie de cultivo que se reparte entre varias provincias españolas, así como cuatro plantas de manipulación y procesado.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta