LABCOLOR lanza su nueva plataforma de descarga de análisis y generación de informes e-coexlab

 

Edatalab - Labcolor 5

  • Es una potente herramienta que permite consultar en tiempo real el estado de las muestras y análisis, convirtiéndose en un nuevo canal de interacción con sus clientes

El laboratorio de COEXPHAL, LABCOLOR, lanza su nueva plataforma de descarga de análisis y de control de datos analíticos e-coexlab. Una plataforma web y app orientada a la seguridad alimentaria, análisis agronómicos, fitopatológicos y microbiológicos. Se trata de una potente herramienta y un nuevo canal de interacción al servicio de sus asociados, clientes y partners, que podrán consultar el estado de sus muestras en tiempo real y la progresión del análisis, así como descargar los informes en formato pdf.

Informes directos por correo electrónico

Una de sus mayores ventajas se encuentra en las aplicaciones de los análisis de residuos de plaguicidas, donde los usuarios pueden verificar visualmente si la muestra cumple con las diferentes legislaciones, ARfds, el registro fitosanitario del cultivo e incluso con las especificaciones de las grandes cadenas de supermercados, mediante un sistema rápido de colores y uno más avanzado si desea saber las causas. Además, a través de éste, se pueden obtener gráficas acerca de los resultados de las muestras analizadas, y generar estadísticas sobre los datos consultados.

Con esta herramienta, que estará disponible a comienzos de 2017, los usuarios pueden configurar alertas que serán remitidas a los emails pre-configurados cuando un informe esté disponible, cuando un resultado supere un determinado LMR, o si un plaguicida no está autorizado en un cultivo, con una especificación de mercado, etc. Con ello, el usuario podrá tomar decisiones en un corto margen de tiempo.

LABCOLOR ha comenzado de este modo con el plan de mejoras tecnológicas programadas para esta campaña, convirtiéndose en un año de inversiones y mejoras continuas, tanto tecnológicas como nuevos servicios innovadores.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta