La próxima Fruit Attraction tendrá un carácter híbrido, presencial y digital

Fruit Attraction LiveConnect

Tras la Fruit Attraction LIVEConnect de 2020, celebrada a través de una plataforma digital debido a la pandemia, la edición de 2021 de Fruit Attraction combinará su oferta digital con la presencial en las instalaciones madrileñas de IFEMA, según ha confirmado su director, Raúl Calleja, durante su participación en la entrega de premios de la asociación 5 al Día.

Calleja ha explicado que la próxima edición de la feria internacional del sector hortofrutícola será un híbrido entre lo físico, que se centrará en IFEMA los días 5, 6 y 7 de octubre, y lo digital, con la plataforma FruitAttraction Live Connect operativa durante los 365 días del año.

COVID-19

“La crisis de la COVID-19 ha acelerado todo, y lo que iba a ocurrir en ocho años lo ha hecho en ocho meses”, ha apuntado para referirse a que la conectividad digital ha llegado para quedarse.

Ha avanzado que todos los participantes presenciales y las empresas expositoras que acudan en octubre a IFEMA contarán con un código personal QR para acceder a los pabellones, a contactos, novedades y a los contenidos que se ofrezcan.

Fuente: Interempresas

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta