La oportunidad de los supermercados para la venta de flores y plantas será debate en la Flower and Garden Attraction

En el marco de FRUIT ATTRACTION, y en concreto en el espacio Flower and Garden Attraction, se celebrará, el martes 22 de octubre, la jornada “Retos y oportunidades de desarrollo del mercado de flores y plantas en cadenas de supermercados en España”, en la que, como su nombre indica, se analizará la tendencia de compra de los consumidores españoles y el fomento de esta compra en supermercados.

En la jornada, que se celebrará en el espacio Flower and Garden Forum, ubicado en el pabellón 6,  se analizará el consumidor español y el mercado de las flores y plantas comparado con el resto de nuestro entorno europeo. Así mismo, se analizará las claves de entrada en el mercado, los frenos de los consumidores, y se ofrecerán ejemplos de cómo pueden realizarse las implantaciones de esta categoría en supermercados e hipermercados.

El valor del comercio intracomunitario de flores y plantas ascendió en el año 2017 a más de 10.000 millones de euros, frente a los 37.000 millones de euros del comercio intracomunitario de frutas y hortalizas, según ha informado FEPEX.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta