La cooperativa CASI conquista Madrid esta semana con la celebración de su I Jornada Gastronómica del Sabor en la capital española. El objetivo de esta iniciativa es dar el reconocimiento y valor a su producto estrella, el tomate, y dar a conocer su amplia variedad gourmet, toda una experiencia para nuestros sentidos.
La primera parte de estas jornadas se desarrolló en Almería, cuna de la corporativa CASI. Durante la semana del 20 de febrero, 10 restaurantes de la ciudad andaluza colaboraron en la presentación y degustación de sus menús integrando las diversas variedades de tomate CASI, «un espectáculo para nuestro gusto».
En la experiencia gastronómica almeriense asistieron 200 invitados y ciudadanos que quisieron probar de manera independiente los menús de la jornada; menús creativos, vanguardistas, pero a la vez, tradicionales y con su propia esencia, sobre todo, con la calidad y exquisitez de la marca CASI.
La capital se prepara para comenzar esta jornada por todo lo alto, con un extenso listado de invitados y curiosos, que iniciarán esta ruta de la gastronomía en el céntrico restaurante Sua By Triciclo y en Bolívar, ubicado en el corazón de Malasaña, los cuales ofrecen «un menú que no dejará indiferente o por lo menos, a disgusto, a ningún comensal».
Esta ruta continuará por otros restaurantes madrileños; Le Bistroman, Sa Brisa, Fonda de la confianza, El Invernadero, Casa Mortero, Barra Alta, Tampu y el Restaurante Marcano. «Por delante nos esperan unas semanas para experimentar el sabor auténtico de CASI, que desafiará todos nuestros sentidos», aseguran desde la organización.



