
Las instalaciones de CASI en Los Partidores ha sido la sede en dónde se hizo entrega del premio y el reconocimiento a la ganadora del concurso de ideas para el logo del 75 aniversario de la cooperativa, realizado junto a la Escuela de Artes de Almería, y que recayó sobre la joven almeriense Andrea Capilla. Su trabajo ha respetado el logotipo actual de la cooperativa, añadiendo los elementos necesarios para resaltar que cumple 75 años y ha propuesto como lema “Tradición con Futuro”.
Resulta que entre tanta competencia y dentro del anonimato con el que se ha llevado a cabo la convocatoria, ha terminado imponiéndose una joven vinculada a la cooperativa a través de su familia. Se da la circunstancia de que su abuelo fue el socio número 15 de CASI. Andrea está convencida de que esta relación “me ha ayudado a comprender que es el que se buscaba y me ha servido para aportarle un toque especial”.
El presidente de CASI, Miguel Vargas, ha felicitado a la ganadora y ha dado los gracias a todos los participantes “porque vuestros trabajos nos han sorprendido muy gratamente, así que os animamos a mantener esa creatividad y a esforzaros cada día para convertiros en grandes profesionales en el futuro”. Vargas también ha destacado la colaboración de la Escuela de Artes de Almería, a través de sus directivos y de sus docentes.
Tanto CASI como la Escuela de Artes de Almería pondrán una fecha para exponer todos los trabajos que se han presentado a concurso, dentro de lo que será los actos conmemorativos de 75 aniversario de CASI.