(También nos puedes seguir por nuestro canal de WhatsApp)
La granadina El Grupo ha recibido la visita de Rocío Blanco, consejera de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía. Un recorrido completo por la planta de producción y las instalaciones de envasado de la cooperativa de Unica Group, donde la consejera ha podido conocer de primera mano los procesos productivos y el trabajo diario que realiza para garantizar la calidad de sus productos hortofrutícolas.
La comitiva de la consejera la formaban Fulgencio Torres, presidente de El Grupo, Miguel Manzano, gerente de la entidad, la Junta Directiva y trabajadores de la cooperativa hortofrutícola, además de Toñi Antequera, alcaldesa de Gualchos-Castell de Ferro, y José Javier Martín, delegado de Empleo en Granada. También ha estado presente Jaime Martínez-Conradi, director general de Cooperativas Agroalimentarias de Andalucía, Gustavo Ródenas, director de FAECA-Cooperativas Agroalimentarias de Granada, y la subdirectora, María del Carmen Álvarez.
Durante el encuentro, Fulgencio Torres, que también es presidente de Cooperativas Agroalimentarias de Granada y Andalucía, y la consejera han abordado cuestiones clave para el futuro del sector agroalimentario de la Costa de Granada, una actividad que se basa fundamentalmente en los cultivos bajo invernadero, y general del cooperativismo agroalimentario. La consejera ha destacado la importancia de este sector como motor económico y generador de empleo en la región, así como el papel estratégico de cooperativas como El Grupo en el desarrollo sostenible y competitivo del territorio.

La cooperativa El Grupo se ha consolidado como una de las entidades más importantes en el sector agroalimentario de Granada, destacando por su compromiso con la innovación, la sostenibilidad y la creación de empleo estable.



