Kimitec presentará en Fruit Attraction su plataforma de Inteligencia Artificial

kimitec fruit attraction

Un año más Kimitec estará presente en el evento del sector agro más importante a nivel internacional, Fruit Attraction 2022 que tendrá lugar del 4 al 6 de Octubre, en el stand en el Pabellón 7 Stand 7D13.

Este año Kimitec acude a la cita hortofrutícola con LINNA®: su gran proyecto junto a MAAVi Innovation Center, que une la Inteligencia Natural y la Inteligencia Artificial con la creatividad.

LINNA® es una plataforma de IA con un algoritmo propio que permite dar luz a toda una riqueza natural oculta, obteniendo un nivel de conocimiento nunca antes alcanzado, de forma rápida y precisa con un mínimo margen de error.

LINNA® es única en el mundo, ya que integra el conocimiento procedente del estudio del perfil químico, fenotipado y transcriptómica de diferentes microorganismos, compuestos y moléculas naturales para obtener una respuesta 360º a todo tipo de retos relacionados con la sustitución eficaz y sostenible de las moléculas de síntesis química.

Además, darán a conocer INVIERNA®: el sincronizador de la brotación y floración natural que tiene la misma eficacia que el resto de las alternativas químicas, lo que conlleva además una disminución de la mano de obra y un aumento de la calidad de la producción.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta