ISAM celebra la segunda jornada sobre liderazgo femenino en el sector agro

Dado el buen recibimiento que obtuvo la primera jornada sobre Liderazgo Femenino en el Sector Agro que organizó ISAM en junio, ahora vuelve con una segunda edición que tendrá lugar en el Auditorio de El Ejido el 29 de septiembre a las 17:15 h.

Durante esta jornada, se podrá conocer en profundidad el MIA, que comienza el 8 de octubre, y todos los detalles de la beca NEW SERCO. Esta beca tiene el objetivo de reivindicar el papel de la mujer en el sector agrícola y está dirigida a mujeres que quieran liderar el sector especializándose en Agronegocios. La beneficiaria de esta beca, podrá obtener un descuento del 50% del coste total del máster.

Más mujeres

“El mundo de los Agronegocios necesita más mujeres, tenemos que lograr la igualdad”, afirma Silvia García, Directora Académica de ISAM. En las anteriores ediciones del MIA el porcentaje de mujeres respecto al de los hombres no supera el 20% y, este año, la escuela de negocios agrícola se ha propuesto alcanzar como mínimo el mismo porcentaje de estudiantes femeninos en sus aulas.

Una muestra de que las mujeres son perfectamente capaces de liderar empresas agrícolas son las dos ponentes centrales del evento: Ana Belén Sánchez, Directora del Departamento Industrial de UNICA e Isabel Cayuela, Directora de Marketing de BASF. 

El acceso a la sesión es gratis. Para asistir solo se deben inscribir en la web de ISAM en donde se encuentra la información sobre los demás programas de Máster que ofrece la escuela. Todos ellos siguen una metodología con enfoque práctico que se ha convertido en referencia en el sector.

Programa

isam mujer programaEnlace de registro aquí

Sobre ISAM

ISAM se encuentra en pleno crecimiento. Además de lanzar la III Promoción del Máster presencial en Almería enfocado a gerentes y mandos intermedios, ha iniciado en septiembre a la Primera promoción de su apuesta más diferenciadora: el Master in International Agribusiness Management, un máster a tiempo completo, impartido en inglés y que contará con alumnos de todo el mundo: México, Honduras, Guatemala, Italia, Grecia, Sudáfrica, Nigeria, India y, por supuesto, España. Por otro lado, gracias a la modalidad online, ya son más de 100 alumnos de unos 15 países diferentes los que se están formando en ISAM.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta