Interfresa renueva sus cargos directivos por unanimidad

Interfresa_presidente

La Asociación Interprofesional de la Fresa y los Frutos Rojos de Andalucía, Interfresa, ha celebrado su Asamblea General Extraordinaria para oficializar la renovación de sus cargos directivos, quienes representarán a la entidad y a las organizaciones miembro de la interprofesional en este nuevo periodo.

Dicho acto concluyó con la ratificación unánime de José Luis García-Palacios Álvarez como presidente, Cristóbal Picón Regidor como vicepresidente y Rafael Domínguez Guillén como secretario de Interfresa. Estos líderes, designados en representación de Asaja-Huelva, Cooperativas Agro-Alimentarias de Andalucía en Huelva y Freshuelva respectivamente, asumirán sus roles como representantes de la asociación.

Interfresa, fundada en octubre de 2007, dedica sus esfuerzos a la promoción y representación del sector de los frutos rojos. Con la provincia de Huelva como epicentro de esta actividad, el sector representa el 8,86 % del PIB provincial y es una importante fuente de empleo y riqueza para la región. Por todo ello, el trabajo de la interprofesional resulta fundamental para el desarrollo socioeconómico de la provincia. Además, su compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la responsabilidad social sigue siendo primordial en todas sus actividades.

José Luis García-Palacios Álvarez, presidente de Interfresa (en la fotografía), subraya la importancia de seguir trabajando unidos para defender el sector: “Es un honor seguir formando parte de esta asociación en un momento crucial para nuestro sector. Desde Interfresa, continuaremos trabajando para garantizar que nuestros frutos rojos sigan siendo reconocidos por su calidad en el mercado nacional e internacional”.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta