Infoagro Exhibition alcanza el 98% de expositores a falta de un mes de su inauguración

500 empresas llenarán los stand de Infoagro Exhibition (002)

La cuarta edición de Infoagro Exhibition, que se celebrará los días 10,11 y 12 de mayo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Aguadulce, ya ha llegado al 98% de su ocupación. Registra así su propio récord de asistencia con lleno en las dos plantas del Palacio más dos espacios exteriores para maquinaria. Infoagro Exhibition 2023 contará con la participación de un total de 500 empresas expositoras, lo que representa un aumento significativo en comparación con ediciones anteriores.

Es importante destacar que el 20% de estas empresas asistirán por primera vez a este evento, lo que demuestra el interés creciente que ha despertado la feria de la producción intensiva y de la industria auxiliar en el sector agrícola y alimentario. Esta cifra confirma el posicionamiento de Infoagro Exhibition como una de las principales ferias del sector, ofreciendo una plataforma ideal para dar a conocer las últimas innovaciones y tendencias en el mercado. La presencia de empresas nuevas también es una muestra de la vitalidad y dinamismo del sector, lo que augura un futuro prometedor para la agricultura y la industria alimentaria.

Tecnología del invernadero

La organización de Infoagro Exhibition está en la fase final de los preparativos para la edición más internacional de la muestra almeriense, que comenzará el 10 de mayo a las 10:00h. En esta edición, además de los sectores propios de la producción intensiva, se dará protagonismo a sectores dedicados a la tecnología del invernadero y otro tipo de cultivos. La presencia de estos sectores ampliará el espectro de visitantes profesionales de todo el mundo, atraídos por la presencia de las empresas más innovadoras en el sector, que darán a conocer las últimas tecnologías para el día a día en la labor agrícola.

Tecnología punta que se hará especialmente patente en el espacio Startup Infoagro, donde un conjunto de empresas de base tecnológica darán a conocer proyectos de vanguardia en la digitalización del campo.

Además de la gran demanda por parte de las empresas expositoras que darán a conocer sus productos y servicios a sus clientes, la muestra coincidirá con la segunda sesión de conferencias centradas en el estudio del pimiento organizadas por World Vegetable Congress. Iniciativa que se llevará a cabo paralelamente a Infoagro Exhibition los días 9, 10 y 11 de mayo. La celebración de ambos eventos en lo que será gran semana de la agricultura, ejemplifica el compromiso de Almería por la generación de negocios y la divulgación del conocimiento.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta