El Gazpacho Mimaflor se degusta en la IV edición de la Feria de Productos y Servicios Pulpileños

Primaflor ha participado en la IV edición de la Feria de Productos y Servicios Pulpileños y en la VII Travesía Solidaria a Nado a la Isla de Terreros.

Este fin de semana se ha realizado una nueva edición de la Feria de Productos y Servicios Pulpileños, organizada por el Ayuntamiento de Pulpí junto a ACEPUL (Asociación de empresarios de Pulpí) donde Primaflor ha estado presente a través de un stand en el que se ha podido degustar Gazpacho Mimaflor.

Esta feria que ha acogido su IV edición, pretende dar a conocer la calidad y riqueza que ofrece el municipio pulpileño.

Se ha convertido en un referente en la zona, así como un excelente escaparate para las empresas de la localidad por el gran número de turistas que recibe durante el periodo estival.

Primaflor siempre ha estado presente en la feria, y este año ha vuelto a participar ofreciendo a los visitantes una degustación de uno de sus productos estrella del verano, el gazpacho. Con una nueva y mejorada receta tradicional andaluza, el gazpacho es un producto fresco, saludable y sabroso, ya que cuenta con todos los nutrientes de las hortalizas, y aporta una buena cantidad de hidratos de carbono, fibra y vitamina procedentes de las verduras y hortalizas. Por este motivo, el gazpacho Mimaflor está valorado con la A en la tabla nutri-score, considerado como un producto sano y saludable, ideal para los días más calurosos.

Pero Primaflor no sólo ha querido mostrar sus productos, sino que también ha sacado su lado más solidario. En el marco de la Feria de Productos y Servicios Pulpileños, la Fundación Primaflor ha organizado una recogida de ayuda humanitaria para Ucrania, tanto de alimentos no perecederos como ropa, para que cualquier persona pueda colaborar y aportar su granito de arena. Esta iniciativa, también se ha puesto en marcha dentro de la propia empresa, donde los empleados de Primaflor van a disponer de unos espacios habilitados para depositar el material.

Otra de las actividades donde Primaflor ha estado presente, ha sido la VII travesía a nado Isla San Juan de los Terreros. Esta edición ha sido la más numerosa hasta la fecha con más de 400 participantes donde los nadadores con sus brazadas se han sumado a una causa benéfica ya que los beneficios de las inscripciones han sido destinados a la Fundación Vicente Ferrer y a brazadas solidarias. Con lo recaudado, se podrá financiar la educación de 145 jóvenes que podrán acceder a estudios de enfermería y garantizar un futuro laboral rompiendo el círculo de pobreza y exclusión social.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta