Fundación Primaflor, en su compromiso con la salud y el bienestar de sus empleados, y de la sociedad en general, ha reafirmado su implicación en la lucha contra el Cáncer Infantil a través de la compra de pulseras solidarias a la Asociación Argar, de Padres y Madres de Niños/as con Cáncer de Almería y provincia.
El mes de febrero no es solamente el mes del amor, también se conmemora el Día Mundial Contra el Cáncer, así como el Día Mundial Contra el Cáncer Infantil. Por este motivo, Fundación Primaflor, en apoyo a esta causa, así como a todas aquellas organizaciones benéficas que luchan contra la enfermedad y brindan apoyo a los que la padecen, ha comprado 1.000 pulseras para repartir entre los/as trabajadores/as de la empresa.
Recaudación solidaria
La instalación de máquinas expendedoras en los centros de trabajo de Primaflor en Pulpí y Canalejas, con productos Mimaflor, marca comercializadora de Primaflor, que la Fundación realizó el pasado mes de diciembre, ha contribuido a que se lleve a cabo esta última colaboración solidaria. El motivo es que el dinero recaudado de estas máquinas va destinado a causas sociales, siendo ésta la primera de muchas que se van a realizar. De esta forma, además de fomentar entre sus trabajadores la alimentación saludable y facilitar el acceso a todos los bowls que produce la empresa, se incentiva su consumo al ser para una causa solidaria.
El cáncer es una enfermedad que toca a todas las familias y, por ello, han decidido que la primera de las acciones que se realice con el dinero recaudado sea a favor de la Asociación Argar, de Padres y Madres de Niños/as con Cáncer en Almería, Asociación que tiene como finalidad ofrecer una atención integral a los niños/as que padecen esta enfermedad, así como a sus familias.