Fruit Logistica tiene ya reservado un 25 % más espacio que en la anterior edición

fruit logisitca 2022

Ya se ha reservado un 25 % más de espacio que en 2022. Fruit Logisita tendrá lugar en Berlín del 8 al 10 de febrero de 2023 y ya están dando los últimos avisos a los expositores para reservar su stand.

El lema de esta edición es “All in One”. Su director, Kai Mangelberger, ha señalado que la demanda de un espacio de exhibición en el evento del próximo año es fuerte. “Los expositores ya han reservado un 25 % más de espacio en comparación con el demandado para el evento de 2022, lo que demuestra que la feria no solo es el sitio para aprender sobre innovaciones nuevas, conscientes de los costos, sino también para presentarlas al resto de la industria. En Berlín, los expositores contarán con el mayor y más apropiado público en un solo lugar”.

Para muchos en el negocio, los suministros de agua y energía se encuentran bajo una intensa presión. Estos gastos, unidos a los servicios vitales como la logística y el embalaje, se han incrementado dramáticamente en los últimos meses.

Los expositores de la Fruit Logisitca aprovecharán para mostrar cómo han reducido no solo sus costos, sino también su impacto en el medio ambiente. “Gracias a las prácticas agronómicas que promovemos, nuestra fruta se produce utilizando un 55 % menos de agua que las técnicas de riego tradicionales”, apunta Rita Biserni, gerente de marketing de la cooperativa líder italiana Alegra, que regresa al evento en febrero de 2023.

En este enlace se pueden registrar como expositor.

 

 
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta