fbpx

Fruit Attraction se vuelca con el producto fresco orgánico

Fruit Attraction 2019, cuya undécima edición se celebrará del 22 al 24 de octubre, en Madrid, potenciará el sector de productos frescos orgánicos en el espacio Ecorganic Market en el pabellón 6 de Ifema para dar respuesta a la creciente demanda tanto nacional como internacional de productos ecológicos.

Fruit Attraction se ha convertido en una cita mundial de la agricultura.
Fruit Attraction se ha convertido en una cita mundial de la agricultura.

Heredero del Organic Hub de ediciones anteriores, en Ecorganic Market las empresas hortofrutícolas de productos biológicos podrán mostrar al conjunto de los operadores del sector, importadores, retail, Horeca, y todo el canal de distribución hortofrutícola, sus propuestas de marcas y productos de cara a promover relaciones de aprovisionamiento y exportación.

La feria Fruit Attraction, organizada por IFEMA, FEPEX y Coexphal, se celebrará del martes 22 de octubre al jueves 24 y espera superar en un 10,8% la superficie expositiva con relación a 2018.

También en el ámbito ecológico, la feria organizará por segundo año consecutivo Biofruit Congress, congreso europeo sobre frutas y verduras orgánicas, que se celebrará el miércoles 23 de octubre y contará con la colaboración de Proexport y Eurofresh Distribution.

Redaccion AenVerde
Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta