Fruit Attraction 2023 ofrecerá seis áreas especializadas para sus expositores

Fruit Attraction

Fruit Attraction, organizada por IFEMA MADRID y FEPEX, tiene previsto celebrar entre el 3 y el 5 de octubre su 15º aniversario. Bajo el lema «¡Creciendo juntos!», la gran cita comercial del sector hortofrutícola mantiene abierto el plazo de solicitud de participación para todas las empresas de la industria a nivel mundial. Una oportunidad única para descubrir soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones para sus negocios.

En la anterior convocatoria, más de 90.000 profesionales de 135 países de toda la cadena de valor visitaron Fruit Attraction, que contó con 1.800 empresas expositoras de 55 países. 

6 áreas especializadas en 8 pabellones

En los más de 58.000 metros cuadrados repartidos entre los 8 pabellones de IFEMA MADRID se ubicarán 6 áreas distintas que representan todas  para presentar tus productos, soluciones, nuevas variedades y formatos, investigaciones, tendencias e innovaciones:

  • Fresh Produce: Área que acoge toda la variedad de productos frescos hortofrutícolas traídos desde diferentes partes del mundo.
  • Industria auxiliar: Área que reúne a toda la cadena de valor del sector hortofrutícola.
  • Fresh Food Logistics: Área al servicio de la logística, transporte y gestión de la cadena de frío para alimentos.
  • Ecorganic Market: Espacio especializado para la comercialización y exportación de productos orgánicos.
  • Biotech Attraction: Espacio especializado para Investigación y desarrollo tecnológico en genómica vegetal.
  • Smart Agro: Espacio especializado en productos innovadores que apliquen TIC al sector hortofrutícola.

Rentabiliza tu inversión

Fruit Attraction también prepara distintas acciones  para favorecer las ventas, promoción, desarrollo y crecimiento de las empresas expositoras como el Programa de compradores internacionales, dirigido a los principales clientes de cada expositor; B2Fruit (Fruit Attracton buyers meetings), con el fin de mantener reuniones con grandes compradores de países prioritarios; Innovation Hub, para optar a los premios de Innovación que otorga la Feria; Foros, que ofrece la opción de realizar presentaciones sobre las últimas novedades de las empresas expositoras; y Factoría Chef, permite realizar demostraciones culinarias de productos. 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta