La marca Fresón de Palos ha lanzado una nueva campaña con 3 diseños de personajes Disney y Pixar en sus envases con la finalidad de llamar la atención de los más pequeños y animarles al consumo de fruta. Pero la colaboración entre el producto y Disney está dirigida tanto al público adulto como al infantil, «el objetivo es promover hábitos de vida saludable».
Fresón de Palos celebra así los 100 años de Disney con una nueva línea de envases que muestran a diferentes personajes de la famosa productora cinematográfica de animación.
La campaña publicitaria de estos nuevos productos será emitida en televisión e internet. Se lanzarán tres exclusivos formatos para la ocasión, uno con Mickey y Minnie Mouse; otro con Anna y Elsa de Frozen; y, el último, con los personajes de la película Toy Story de Pixar: Woody y Buzz Lightyear. Asimismo, cada envase incluirá un código QR con acceso a un videojuego interactivo en realidad aumentada.
Fresón de Palos es la mayor productora de fresas de Europa y la marca líder en el lineal español. La compañía, ubicada en Palos de la Frontera (Huelva, España) cuenta con más de 150 socios, iniciando su actividad hace más de 40 años y siendo un verdadero referente del sector en calidad e innovación desde su constitución.
Disney Parks, Experiences and Consumer Products es la línea de negocio de The Walt Disney Company que convierte en realidad las historias y los personajes de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Esta división desarrolla innovadores productos físicos y experiencias digitales en más de 100 categorías desde juguetes, moda, joyería, libros y videojuegos. Las operaciones mundiales de productos de consumo de Disney incluyen el negocio de licencias, editoriales, establecimientos de Disney Store y la plataforma de comercio electrónico shopDisney.