Freshuelva estará presente en Fruit Logistica 2024 para promocionar los frutos rojos onubenses

Freshuelva

La Asociación de Productores y Exportadores de la Fresa de Huelva, Freshuelva, volverá a estar presente en una nueva edición de la feria hortofrutícola más importante del mundo, Fruit Logistica, que celebra en Berlín su edición de 2024 entre el 7 y el 9 de febrero.

Fruit Logistica se erige como una cita obligada para Freshuelva, que ostenta la representación de sus empresas asociadas en el encuentro profesional más importante de sector de las frutas y hortalizas que se celebra en Alemania, precisamente en el país que es el máximo consumidor de los frutos rojos onubenses, destino de casi el 30% de las exportaciones de berries.

Freshuelva volverá a contar con un stand en el que mostrará la calidad y las cualidades saludables de los frutos rojos onubenses a través de un equipo liderado por su presidente, Francisco José Gómez. En concreto, en el stand B-18 del Hall 18 dentro del expositor de Andalucía, para el que cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial de Huelva.

Además de Freshuelva, algunas de sus empresas asociadas también apuestan por tener una presencia propia en la feria con un stand a través del que canalizar sus relaciones institucionales y comerciales. En este sentido, Fresón de Palos, Hortifrut, Flor de Doñana, Surexport, Driscolls, Fresh Royal, Plus Berries, BerryWorld, Special Fruit, Ideal Fruits, Be Nature SAT, Masiá Ciscar y Frutas Esther.

El resto estará representado en el espacio que ocupará Freshuelva y que volverá a congregar a representantes institucionales de Junta de Andalucía y Diputación de Huelva, que no faltan a su cita de apoyo al sector agroalimentario onubense.

Esta feria hortofrutícola monográfica brinda al comercio hortofrutícola y sectores afines la oportunidad de exponer sus productos y de aumentar sus exportaciones.

Freshuelva renueva así su compromiso con los objetivos de la promoción internacional de los berries y la búsqueda y consolidación de grandes líneas de comercialización en uno de los eventos más solidos y prestigiosos del sector y en el que lleva presente muchos años, consciente de la importancia de participar en este macro encuentro entre todas los  agentes y empresas que participan en la comercialización de los frutos rojos de la provincia, que tanta relevancia y posicionamiento tiene en los mercados internacionales.

Escaparate

En este sentido, Fruit Logistica se erige como un magnifico escaparate y una oportunidad inmejorable para mantener y abrir nuevas relaciones comerciales con proveedores y distribuidores aprovechando el incremento del interés por el consumo de los berries en general y los onubenses en particular gracias a las cualidades saludables que Freshuelva promociona en este ámbito.

Además, aprovechará su estancia para desarrollar una completa agenda de trabajo, como es habitual durante las jornadas del evento. La asociación mantendrá, como en cada edición, diferentes reuniones de trabajo relacionadas con la apertura de nuevos mercados que puedan marcar el futuro del sector de los berries de Huelva.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta