Extenda organiza en junio una misión directa en Reino Unido para productos hortofrutícolas ecológicos

Exportación de frutas y verduras

Empresa Pública Andaluza de Promoción Exterior, S.A., EXTENDA, convoca la participación del sector hortofrutícola ecológico en la próxima Misión Comercial Directa en Reino Unido, que tendrá lugar del 21 al 23 de junio en modalidad ONLINE. Esta misión contará con el apoyo de la Oficina de EXTENDA en Londres (Reino Unido).

Según los datos ofrecidos por TESCO, la mayor cadena de supermercados del Reino Unido, sus ventas de frutas y verduras frescas ecológicas habrían crecido en 2020 un 5% en términos de volumen respecto al año 2019, mientras que, durante los meses del primer confinamiento, esa alza se habría cifrado en un 12%. Otras cadenas de supermercados reportan crecimientos igualmente destacables.

Durante los días 21 al 23 de junio se mantendrán agendas de reuniones online, (a través de la plataforma que se indicará en la circular correspondiente), de 25 minutos de duración con importadores de Reino Unido.

Los interesados pueden solicitar su participación a través de este enlace.

Deberán presentar también el correspondiente Certificado de Producción Ecológica de los Productos en vigor y reconocido en Reino Unido (Ej. CAAE), adjuntándolo al formulario de solicitud online.

 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta