ISAM organiza un encuentro sobre el liderazgo de la mujer en el agro

acto ISAM mujer

ISAM (International School of Agri Management) ha organizado un encuentro dirigido a las mujeres que lideran o liderarán el sector agro en los próximos años el próximo 16 de junio a las 17 horas en el hotel El Edén (El Ejido).

ISAM organiza esta primera edición con la intención de convertirlo en un punto de encuentro anual entre las mujeres profesionales del sector agro que están llamadas a tomar las riendas de éste.

Cuatro bloques:

Masterclass Gratuita sobre Liderazgo Transformador, que correrá a cargo de Carolina Caparrós, docente es ISAM y entrenadora de directivos en talentodirect.com

Experiencia: Mabel Salinas, ex-secretaria general de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural de la Junta de Andalucía y actualmente directiva Caparrós Nature, contará, a través de una charla titulada “Mujeres echando raíces” los obstáculos superados a través de toda su trayectoria dentro del sector.

Beca New Serco 50%: Durante el evento, se presentarán los requisitos y condiciones para poder acceder a una beca del 50% en la matrícula de la tercera promoción del Máster Internacional en Gestión de Agronegocios de ISAM.

Networking: Cumpliendo con las medidas necesarias de seguridad, el evento tendrá una pausa donde quien asista pueda intercambiar opiniones.

Para registrarse en el evento y garantizar tu plaza, solo tienes que entrar en https://isam.education/eventos/mujer/ y realizar tu inscripción.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta