Emilia Escobar, de Indasol, primera ganadora del concurso #Nunhemsestádemoda

emilia escobar

Emilia Escobar, de Indasol S.A.T., asociada a COEXPHAL, se ha convertido en la primera ganadora de un Ipad Air de 256 GB gracias a su habilidad para resolver acertijos, pero, sobre todo, a su conocimiento sobre Mastil F1 y Tintero F1, las dos variedades de pepino largo para el ciclo temprano de la marca Nunhems.

Tintero F1 es la novedad esta campaña, que destaca por su triple resistencia a virus de las venas amarillas, amarilleo y oídio, además de por su buen comportamiento frente a Mycosphaerella. Pero si hay algo que, sin duda, no dejará indiferente a nadie es su calidad de fruto, ofreciendo pepinos muy oscuros, estriados, sin cuello de botella y que, además, mantienen un calibre uniforme tanto en la caña como en el rebrote.

Es precisamente esa oscuridad de fruto la que marca la diferencia con respecto a otras variedades del segmento temprano, cuando suelen ser habituales los problemas de sobre-maduración. Y es también la que le ha hecho valedor del sello Q-verde de BASF, que identifica a todas sus variedades de ‘excelencia de calidad en fruto’. Con Tintero F1, Nunhems complementa a Mastil, aportando más resistencias.

Emilia Escobar recibiendo su premio en INDASOL S.A.T.

#Nunhemsestádemoda

Aún quedan dos oportunidades más para hacerse con un IPad Air. Para ello se deben hacerte fan de la página de Facebook de Nunhems Iberia y, como ha realizado Emilia Escobar, agudizar el ingenio.

En las próximas semanas, volverán a publicar dos acertijos sobre nuestras variedades para ciclo de otoño (Sqisito F1, Atolon F1 y Buque F1) y dos más sobre Remo y Sedal, para tardío. Basta acertar uno de ellos y, a partir de ahí, rellenar el cuestionario adjunto, aceptar las bases del concurso antes de enviar la respuesta y a cruzar los dedos. 

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta