El fútbol de El Ejido busca la complicidad del sector con la campaña ‘El Campo Nos Une’

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El Club Deportivo El Ejido busca en esta nueva temporada deportiva crear sinergias con el sector hortofrutícola y lo hace con el lanzamiento de la campaña ‘El Campo Nos Une’.

El presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza, y el alcalde de El Ejido, Francisco Góngora, han llevado a cabo esta mañana la presentación de esta iniciativa en el Estadio Municipal de Santo Domingo en un acto que también ha contado con la asistencia de la concejala de Deportes, María José Martín.

En esta línea, desde su llegada a la presidencia del club, Alejandro Bouza ha defendido la necesidad de que el proyecto del CD El Ejido sea un proyecto que sume, en el que todos se sientan identificados, que haga disfrutar y que contribuya a promocionar la imagen del municipio.

Con esa filosofía, ahora surge este proyecto de ‘El Campo Nos Une’, en el marco de su nueva campaña de abonos ‘Sentimiento Eterno’, con el que el CD El Ejido busca el apoyo y respaldo de las empresas hortofrutícolas y se pone por bandera conseguir que cuando sea posible volver a vivir un partido de fútbol en el Estadio Municipal de Santo Domingo, el motor económico del Poniente, que son sus agricultores, sean los primeros en vibrar de nuevo con el juego de su equipo.

El Presidente del CD El Ejido, Alejandro Bouza ha recordado que “venimos de temporadas con una cantidad de abonos que creemos que es insuficiente, estamos tratando de devolverle la alegría a la comunidad y poder lograr que las gradas de Santo Domingo vuelvan a estar llenas. Creemos que El Ejido es la unión de una sociedad donde la mayor parte de los ingresos vienen del sector agrícola y queremos estar juntos. Estamos tratando que todo ese sector nos acompañe y para ello lanzamos una campaña especial para todos los agricultores, donde les daremos facilidades. No nos vamos a poner metas de cantidad de abonos, pero vamos a hacer un trabajo incansable de tocar puertas para tratar de que apoyen al club de esta manera”.

Por su parte, el alcalde de El Ejido ha destacado como “todo un acierto tratar de maridar el terreno de juego con el que es el principal motor económico, como es el sector hortofrutícola, que ha venido apostando también por el deporte y que tiene que seguir haciéndolo.

Asimismo, el primer edil ha hecho hincapié en que “en momentos de dificultad hay que redoblar esfuerzos y estrechar lazos agricultura, deporte e instituciones” y ha recordado que “el Ayuntamiento ha venido contribuyendo con el club con ‘El Ejido Gourmet Quality’, marca de calidad de nuestras frutas y hortalizas, y este año vamos a incrementar la cantidad económica, a lo que se suma el gasto que supone el mantenimiento de las instalaciones y que venimos asumiendo desde el Ayuntamiento”.

Acuerdo para el sector

De esta manera, la entidad celeste propone a las empresas del sector un acuerdo de colaboración, mediante el que ofrecerá a sus socios su abono de temporada en Segunda B a un precio reducido de 100 euros, frente a los 125 euros.

Asimismo, para todas aquellas empresas que alcancen la cifra de 250 abonos vendidos a sus socios, el CD El Ejido le obsequiará con un palco propio en el Estadio Municipal de Santo Domingo, acristalado y customizado con la imagen de su empresa, del que poder hacer uso durante toda la temporada y desde donde presenciar el encuentro disfrutando, además, de un catering.

 

Redaccion AenVerde
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