El espárrago triguero Los Monteros, reconocido con el premio Sabor del Año 2024  

sabor del año espárrago

Centro Sur de Huétor Tájar, ha recibido el sello Sabor del Año 2024, que entrega el grupo Global Quality en varios países del mundo.

La distinción es resultado de la evaluación realizada por un panel de consumidores reales que otorgan este sello a los mejores alimentos. Todas las catas organolépticas se llevan a cabo bajo la supervisión rigurosa de un laboratorio especializado en análisis sensorial, y todos los productos candidatos reciben un informe completo con los resultados detallados.

Además, uno de los grandes factores diferenciales del premio es que es exclusivo para productos de alimentación, y de esta forma su logotipo se ha convertido en un símbolo reconocible de buen sabor e innovación.

Premios en 8 países

El sello Sabor del Año fue creado por MONADIA, en 1995 en Francia. Actualmente está presente en países como España, Portugal, Francia, Italia, Bélgica, Túnez, Marruecos y México.

Por parte de Centro Sur, que forma parte de Cooperativa Agroalimentarias de Granada, recogieron el premio José Manuel Lopera y Miguel Ángel Díaz, que se desplazaron hasta Barcelona para la entrega.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta