Ecogestiona y Cajamar impulsan la innovación y reducción de residuos en el sector agroganadero

ecogestiona cajamar

Cajamar y la cooperativa Ecogestiona han firmado un convenio de colaboración para impulsar el desarrollo de proyectos de bioeconomía circular dirigidos a la gestión de biomasas en el sector agrícola y ganadero.

Gracias a este acuerdo, los clientes de Ecogestiona podrán beneficiarse de una amplia oferta de productos y servicios de financiación destinados a implementar soluciones innovadoras para minimizar la generación de residuos inorgánicos.

El presidente en Ecogestiona, Antonio Ufarte, y el director de Negocio de Cajamar en Almería, Antonio Rubio, han coincido en señalar que este acuerdo incluye también apoyo financiero para la recuperación económica, con líneas especiales destinadas tanto a la adquisición de bienes y activos como a cubrir las necesidades de circulante.

Ecogestiona es una cooperativa constituida en 2017 con sede en Níjar, que presta servicios de asesoría para la gestión integral de biomasas en agricultura y ganadería, logística y triturado de material vegetal para saneamiento de explotaciones, diseño y construcción de plantas para la autoproducción de fertilizantes ecológicos para el autoconsumo de las explotaciones agrícolas.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta