Dos nuevos cursos online sobre el nuevo IFS V7

IFS FOod

El departamento de formación de Coexphal en colaboración con Proyecta Ingenio, S.L.  han convocado sendos cursos online sobre el nuevo IFS V7, uno sobre protocolo y otro de actualización.

Protocolo IFS V7

El curso Protocolo IFS en su versión 7 tiene una duración de 40 horas y está dirigido a técnicos de calidad y cualquier persona con interés en conocimiento de las normas IFS.

Dará comienzo el 8 de junio hasta el 30 de junio de 2021, impartido en plataforma online.

El objetivos del curso es dar a conocer la estructura y requisitos del protocolo IFS así como del esquema de certificación.

El curso tiene un precio de 275 € (bonificable al 100% a través de los créditos de formación).

Las tutorías  se pueden realizar de lunes a viernes, en horario de 11:00 a 13:30 horas, y corren a cargo de Quina García Pérez.

Actualización de IFS Versión 7

El curso “Actualización a IFS V7” tiene una duración de 20 horas y está dirigido a técnicos de calidad con interés en el conocimiento de las novedades del protocolo IFS. Es recomendable tener conocimientos básicos del protocolo IFS en su versión 6.1

Este curso comenzará a impartirse también el plataforma online el próximo 8 de junio hasta el 21 del mismo mes.

El objetivo del curso es conocer los cambios introducidos por la última versión del Protocolo IFS V.7, en relación con IFS V.6.1 y comprender el proceso de certificación conforme a la norma IFS V.7.

Tiene un precio de 165€ (bonificable al 100% a través de los créditos de formación).

Las tutorías de este curso son de lunes a viernes en horario de 11:00 a 13:00 horas y corren a cargo también de Quina García Pérez.

Para cualquier duda sobre ambos cursos pueden contactar en el siguiente email: qgarcia@proyectaingenio.com

Para inscripciones y dudas sobre el proceso de bonificación: rocio@coexphal.es

Para poder formalizar la inscripción en cualquiera de los dos cursos, el importe debe ser abonado antes de la fecha de inicio.

Redaccion AenVerde

info@aenverde.es

Sin comentarios

Deja una respuesta